Noticias de rumores y fichajes

Ziege dice adiós al fútbol

El jugador del Borussia Mönchengladbach Christian Ziege colgará las botas por culpa de una lesión en el tobillo. El ex internacional alemán, de 33 años, ha tomado la decisión tras comprobar que su tobillo no le permite jugar más.

El jugador del Borussia Mönchengladbach Christian Ziege colgará las botas por culpa de una lesión en el tobillo. El ex internacional alemán, de 33 años, ha tomado la decisión tras comprobar que su tobillo no le permite jugar más."Mi carrera ha finalizado. He hablado con el fisioterapeuta, el Dr. Hertl, y tiene la misma visión que yo. El tobillo no me permite jugar más. Por lo tanto, el club y yo hemos decidido que lo mejor es dejarlo", ha dicho Ziege. El veterano jugador ha pasado por algunos de los mejores equipos de Europa: Bayern, Milan y Liverpool. Entre sus títulos, destacan dos Ligas alemanas y una Copa de la UEFA.

“Mi carrera ha finalizado. He hablado con el fisioterapeuta, el Dr. Hertl, y tiene la misma visión que yo. El tobillo no me permite jugar más. Por lo tanto, el club y yo hemos decidido que lo mejor es dejarlo”, ha dicho Ziege. El veterano jugador ha pasado por algunos de los mejores equipos de Europa: Bayern, Milan y Liverpool. Entre sus títulos, destacan dos Ligas alemanas y una Copa de la UEFA.

Compartir

Comentarios