Noticias de rumores y fichajes

Zigic, fuente de ingresos ‘ché’

El delantero serbio, que pertenece al Valencia, es objetivo de deseo de varios equipos, básicamente de la Premier League, encabezados por el Aston Villa

Zigic es uno de los jugadores de más valor del Valencia Zigic es uno de los jugadores de más valor del Valencia

El Valencia es un equipo más preocupado por no perder demasiado de lo que ya tiene (especialmente a Villa y Silva) que por querer fichar mucho, entre otras cosas porque tampoco tiene dinero para comprar grandes figuras. Por ello, el principal empeño valencianista (que a la vuelta de vacaciones se juntará con 36 jugadores en plantilla) es vender mucho y caro para poder retener así la base de su actual equipo.

Uno de los jugadores a los que más rendimiento puede sacarle Vicente Soriano es Nikola Zigic, el ‘gigante’ serbio al que no le dieron oportunidades en Mestalla pero que en el Racing se sale. Por su estilo y corpulencia, lógicamente, donde más admiradores tiene es en la Liga inglesa.

Según afirma Sport.co.uk, concretamente es el Aston Villa el equipo que más interesado está en hacerse con el futbolista balcánico y a Zigic le agradaría la idea pues el equipo de Matin O’Neill jugará en Europa la temporada que viene. El precio de venta de Zigic está en los 10 millones.

Compartir

Comentarios