Noticias de rumores y fichajes

Zigic podría regresar, de nuevo, al Racing

El delantero serbio no cuenta con minutos en el Birmingham y podría convertirse en el primer fichaje del magnate indio, Ali Syed.

Nikola Zigic durante un partido con el Birmingham City Zigic podría volver al Racing (FOTO: Getty Images)

El idilio entre Nicola Zigic y el Racing de Santander no tiene fin. Se conocieron en 2006 y tras una gran temporada del serbio en tierras cántabras decidieron separar sus caminos, temporalmente. Zigic fichó por el Valencia durante el verano de 2007 pero no se adaptó y al año siguiente volvió al Racing, como cedido.

Acabado el préstamo, el pasado verano, el Valencia le vendía al Birmingham y, ahora, un nuevo regreso del delantero planea sobre el horizonte. Tampoco en el club inglés ha encontrado su sitio Zigic y, ante tal circunstancia, el serbio estaría encantado con la posibilidad de militar, por tercera vez, en El Sardinero.

Su deseo podría verse cumplido, según recoge el diario As, gracias al multimillonario indio que ha comprado el Racing, Ali Syed. De él se esperan muchas cosas pero, especialmente, fichajes. El regreso de Zigic, por tanto, podría ser su primera ‘gran’ operación como dueño del Racing.

A priori, el club cántabro querría gestionar una cesión hasta final de temporada aunque el Birmingham quiere incluir en tal acuerdo una opción de compra que se conviertiera en obligatoria si Zigic jugara una determinada cantidad de partidos o marcara una establecida cifra de goles. Dicha opción estaría tasada en unos seis millones de euros.

Veremos si la supuesta propuesta del Birmingham, por tanto, es aceptada por el Racing y si Zigic, de 30 años, vuelve a regalar goles en tierras cántabras.

Compartir

Comentarios