Noticias de rumores y fichajes

Zigic se complica

El delantero serbio, que no cuenta para Unai Emery, es ‘carne de cañón’ para el próximo mercado invernal pero su alto salario compromete y mucho las posibles opciones que al Valencia le van saliendo. Una de ellas es del Espanyol, que podría descartar en breve su incorporación.

Zigic jugando con el Valencia El Espanyol quiere a Zigic pero el dinero lo aleja de Barcelona

La visita del Espanyol a Mestalla, que terminó con derrota perica, no sólo respondía a asuntos deportivos, aunque eran los más importantes, sino que la directiva blanquiazul aprovechó el viaje a la capital del Turia para entablar conversación sobre Nikola Zigic.

El punta serbio no entra en los planes de Unai Emery, por lo que su marcha en el mercado de invierno es algo que se da por hecho, aunque nadie olvida el ‘esquinazo’ que protagonizó a finales de agosto. Y el Espanyol, que quiere reforzar su plantilla, ve a Zigic como el hombre que necesitan.

Sin embargo, las necesidades económicas del Valencia le obligan a buscar al mejor postor, al equipo que ofrezca la mejor oferta y el Espanyol no lograría estar en ese lugar, y más si se cumple la premisa del diario Sport, que asegura que un equipo de la Premier presentará una oferta por el punta, asumiendo la parte proporcional de la ficha y pagando una cantidad por la cesión del futbolista hasta final de temporada.

El club catalán, por su parte, no presentaron ninguna oferta en concreto, ya que el presidente Dani Sánchez Llibre y el directivo responsable del área deportiva, Germán de la Cruz, escucharon las pretensiones valencianistas y el aviso de los ché: les da igual cederlo que traspasarlo, pero se irá a quien presente la mejor propuesta, teniendo en cuenta la opinión del jugador.

El poco dinero del que dispone el Espanyol no está para fichar a todo el que deseen, por lo que la opción Zigic podría perderse de vista los próximos días y pensar en otro delantero centro, además de un mediocentro, petición de Mané. Por otro lado, el Racing de Santander podría ser otra opción para Zigic. Los cántabros desean el regreso del serbio, y podrían tener un acuerdo con el Valencia por la cesión del futbolista.

Compartir

Comentarios