Noticias de rumores y fichajes

Zivkovic, en la agenda del Atlético

El conjunto madrileño ha iniciado los contactos con el agente de este joven extremo de tan solo 19 años y que milita en las filas del Partizán de Belgrado.

Andrija Zivkovic durante un partido (FOTO: Plaza Deportiva) Andrija Zivkovic durante un partido (FOTO: Plaza Deportiva)

Según ha publicado el diario AS, el Atlético de Madrid ha iniciado las conversaciones con el agente de Andrija Zivkovic, “el Messi serbio”, futbolista de tan solo 19 años que milita en las filas del Partizán de Belgrado y que es considerado una de las mayores promesas del fútbol de su país. Tiene contrato hasta junio de 2016 y por ello grandes clubes europeos ya han comenzado a moverse para lograr su fichaje, tales como Tottenham, Arsenal y el propio Atlético de Madrid.

El joven talento es una pieza básica en el Partizán, ofreciendo un gran rendimiento que le ha llevado a jugar con su selección. El pasado verano un club francés ofreció 8 millones de euros para hacerse con sus servicios, pero su club actual decidió desestimar dicha propuesta y arriesgarse a que a partir del próximo 1 de enero pueda negociar libremente un nuevo destino en el que recalar a coste cero. Zivkovic es un extremo que puede jugar por ambos costados del ataque y que pese a su juventud parece estar preparado para dar el salto a un club de primer nivel.

En el pasado mes de junio esta promesa balcánica se proclamó campeón del Mundial Sub-20, campeonato en el que el atacante tuve un papel destacado. Por el momento es el jugador más joven en jugar con la selección absoluta de Serbia tras debutar a los 17 años.

Compartir

Comentarios