Noticias de rumores y fichajes

Zlatan Ibrahimovic, ¿al Manchester City?

El club ‘citizen’ podrían intentar la contratación del sueco si, previamente, vendieran a Mario Balotelli.

Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan El Manchester City se habría interesado en Ibrahimovic (FOTO: Getty Images)

Desde que llegó Mario Balotelli a Manchester el pasado verano, los problemas ocasionados por su mal comportamiento son continuos. El jugador italiano ha protagonizado en lo que llevamos de temporada varios incidentes tanto dentro como fuera del club y eso ha llevado a que la entidad quiera traspasar al joven delantero.

Según informa el diario inglés DailyStar, el Manchester City estaría dispuesto a incluir a Balotelli en una operación para conseguir los servicios de Zlatan Ibrahimovic. El jugador sueco se encuentra cedido en el Milan por el Barcelona con una opción de compra obligatoria de 24 millones de euros pero todo podría cambiar a final de temporada si el City superara esa cifra.

Roberto Mancini se ha mostrado a favor de la contratación del delantero sueco incluyendo en las negociaciones a Mario Balotelli pero en Can Barça no están por la labor de aceptar. Debido al carácter problemático de Balotelli, el club catalán no estaría dispuesto a negociar por él aunque sí por otro jugador.

Carlos Tévez, capitán del Manchester City, sería un jugador por el que el Barcelona sí estaría de acuerdo en negociar. El argentino manifestó su deseo de abandonar el club y esta razón puede alimentar el acuerdo por Ibrahimovic. Con esto ambas partes saldrían beneficiadas aunque los ingleses deberían continuar aguantando a Balotelli en su plantilla.

La pérdida de Tévez supondría para Mancini un golpe muy duro debido al peso que tiene el delantero en el equipo pero si en su sustitución llegara Ibrahimovic, la situación volvería a la normalidad. El ariete de 29 años está cuajando una temporada aceptable aunque no destaca como lo hiciera años atrás. Aún así, este supondría un enorme fichaje para el City, que sumaría otro delantero a su lista de cracks de faceta ofensiva.

Compartir

Comentarios