Noticias de rumores y fichajes

Zlatan Ibrahimovic podría regresar al Milan

Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic, ha confesado que su representado podría regresar a Italia para enfundarse de nuevo la camiseta del AC Milan.

Zlatan Ibrahimovic, en un partido del PSG (FOTO: Sport) Zlatan Ibrahimovic, en un partido del PSG (FOTO: Sport)

Tras cuatro campañas en el París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic abandonará la capital francesa coincidiendo con el fin de su contrato el próximo 30 de junio. Aunque han aparecido muchos rumores, todavía se desconoce dónde continuará con su carrera el curso que viene. Ibra ha recibido ofertas de la Major League Soccer estadounidense, de la Superliga China y de la Premier League, pero ahora su agente Mino Raiola ha asegurado en declaraciones a GQ que  podría regresar a la Serie A para volver a defender la camiseta del AC Milan, club en el que ya jugó entre 2010 y 1012.

El conjunto rossonero sigue pasando por una situación delicada a nivel deportivo y económico, pero se espera una fuerte inyección económica -capital chino- para este verano que volvería a colocar al cuadro lombardo en una de las referencias del fútbol italiano. En San Siro guardan muy buenos recuerdos de Ibra, que en sus dos campañas en el club logró anotar un total de 56 goles y conquistar un título de liga a las órdenes del actual técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri.

A falta de sólo unas semanas para concluirla temporada,todo parece indicar que en breve se conocerá cual será el destino de este talentoso ariete de 34 años que aún quiere seguir disfrutando del fútbol varios años más antes de pensar en su retirada de los terrenos de juego.

Compartir

Comentarios