Noticias de rumores y fichajes

Zlatan Ibrahimovic puntualiza

El delantero sueco matiza las declaraciones que pronunció para la revista ‘Vanity Fair’ y que, hoy, han salido a la luz.

Zlatan Ibrahimovic celebrando el gol que le marcó al Auxerre en Liga de Campeones Ibrahimovic asegura que colgará las botas dentro de tres años (FOTO: Getty Images)

Mediante un comunicado emitido a través de la página web oficial del Milan, Zlatan Ibrahimovic ha negado que vaya a retirarse dentro de tres años y ha puntualizado así las declaraciones que pronunció para la revista Vanity Fair en una entrevista cuyo contenido ha sido adelantado hoy.

No pienso retirarme en tres años porque tengo contrato con el Milan hasta 2014“, ha explicado el sueco que, también, ha tenido que matizar otro punto, relacionado con el actual técnico blanco, José Mourinho. Ibra ha negado que el portugués no le hubiera dado explicaciones al venderle al Barcelona y ha asegurado que la decisión de fichar por el club catalán fue “exclusivamente” suya.

En el mencionado comunicado, Ibra no menciona otros aspectos relevantes de la entrevista, como cuando menciona que no recalaría en el Real Madrid ni aunque tratara de convencerle Mourinho. “Soy un jugador del Milan ahora y no pienso en otra cosa“, señaló el sueco que añadió que cuando era jugador del Inter, Mou le “gritaba” e “insultaba” delante del resto de futbolsitas para motivarle. Una actuación “justa” a ojos del sueco.

Compartir

Comentarios