Noticias de rumores y fichajes

Zlatan Ibrahimovic regresa al Manchester United

El Manchester United ha llegado a un acuerdo con el veterano delantero sueco para que juegue esta temporada, de nuevo, a las órdenes de José Mourinho. Empezará a jugar en diciembre, una vez esté totalmente recuperado de su lesión.

Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol con el Manchester United (FOTO: SBS) Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol con el Manchester United (FOTO: SBS)

El futuro de Zlatan Ibrahimovic estaba en el aire después de la grave lesión que sufrió el pasado curso en su rodilla y que le hizo quedarse sin equipo después del 30 de junio. Sin embargo, el Manchester United ha decidido incorporarlo de nuevo a sus filas con un contrato por una temporada, aunque no podrá jugar hasta el mes de diciembre, una vez esté completamente recuperado de su lesión.

El club inglés comunicó a través de su página web el acuerdo alcanzado con el veterano delantero sueco, quién a sus 35 años logró anotar 28 goles en 46 encuentros durante la pasada temporada, una campaña en la que los red devils lograron alzarse con la UEFA Europa League, Copa de la Liga y la Community Shield.

“Estamos encantados de que Zlatan ya haya emprendido el camino de la recuperación; y estamos igualmente encantados de poder volver a contar con su ambición y experiencia en nuestro club. Luego de su aportación de la temporada pasada se merece toda nuestra confianza; seremos pacientes, esperaremos su regreso. No me cabe duda alguna de que será importante en la segunda parte de la temporada”, declaró su técnico José Mourinho.

Por su parte, el delantero, que llevará el número 10 a la espalda, se mostró impaciente por volver a los terrenos de juego: “Estoy de regreso para terminar lo que comencé. Siempre fue mi intención y la del club que me quedara. Estoy realmente impaciente de volver a pisar el césped del Old Trafford, pero también sé que tengo que darme tiempo para asegurarme de estar listo. He estado trabajando duro y continuaré haciéndolo”.

Compartir

Comentarios