Noticias de rumores y fichajes

Zubizarreta responde al agente de Valdés

El director deportivo del Barcelona matiza que nunca aseguró que las negociaciones por la renovación del guardameta catalán se estuvieran llevando a cabo sino que, simplemente, se limitó a confirmar que Valdés no tiene previsto abandonar la entidad azulgrana.

Vïctor Valdés Víctor Valdés, durante un partido con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Al Barcelona no le resultará sencillo renovar a Víctor Valdés. Al menos, así se desprende de los últimos acontecimientos sucedidos alrededor de la figura del guardameta catalán.

Primero, el propio futbolista aseguró, en rueda de prensa, que está interesado en “probar otras culturas y tipo de fútbol“, después el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, intentó paliar el vendaval asegurando que la renovación del jugador estaba “encaminada” y, para rematar, salió a la palestra el representante de Valdés, Ginés Carvajal, desmintiendo a Zubizarreta y confirmando: “En ningún momento nos hemos sentado a hablar con el Barça sobre el futuro de Víctor Valdés“.

Las palabras de Carvajal evidenciaron que hasta que Víctor Valdés renueve (o no) serán muchos los titulares que saldrán a la palestra sobre el asunto. Y dada la situación, Zubizarreta volvió a hacer referencia al tema ayer (tras la contundente victoria azulgrana frente al Málaga) para matizar las declaraciones que realizó sobre la ampliación de contrato del guardameta. “Lo que dije es que Víctor no nos había dicho que se quería ir. Para una vez que hablo de una negociación pasa eso, me vuelvo a aquello de que las negociaciones no se transmiten”, explicó.

Zubizarreta apuntó: “Todavía no nos hemos sentado para presentarle alguna propuesta. Tiene un año más, es un portero extraordinario a quien queremos mucho y es muy difícil encontrar un portero a su altura”. Queda claro, por tanto, que Valdés todavía no tiene una propuesta en firme de renovación. Aclarado el tema, se esperan los próximos acontecimientos.

Compartir

Comentarios