Noticias de rumores y fichajes

Zubizarreta, tranquilo con la renovación de Guardiola

El director deportivo del Barcelona le ha restado importancia a la renovación de Guardiola. Según él, es un tema sobre el cual duerme muy tranquilo.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona Zubiarreta, director deportivo del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

La renovación de Pep Guardiola sigue en punto muerto. Se suceden las semanas y el técnico catalán no se decanta ni por el sí ni por el no mientras una infinidad de declaraciones, rumores y noticias corren por todos los medios de comunicación sin poner punto y final a un dilema sobre el cual el máximo encargado de la plantilla barcelonista no quiere y evita pronunciarse.

El director deportivo del Fútbol Club Barcelona, Andoni Zubizarreta, está concentrado en los cuartos de final que de disputan mañana contra el Milan en San Siro y, al igual que Pep, deja a un lado el tema de la renovación del técnico del primer equipo.

En declaraciones previas al gran choque europeo, el guardameta del Dream Team aseguró que “duermo muy tranquilo sobre el futuro de Guardiola” quitándole importancia al tema de la eterna renovación del entrenador de Santpedor.

Zubizarreta también avisó de la peligrosidad de la plantilla del Milan, especialmente de Zlatan Ibrahimovic, de quien dice que jugará con una motivación peculiar. El director deportivo de la entidad barcelonista añadió que “el Barça está preparado para luchar por todo” y bromeó cuando se le preguntó si prefería Liga o Champions. “Es como si me preguntas a quién quiero más de mis hijos”, apostilló.

Compartir

Comentarios