Noticias de rumores y fichajes

Zubizarreta: “Vilanova entrenará al Barça la próxima temporada”

El director deportivo del Barcelona ha anunciado que el entrenador azulgrana volverá a la Ciudad Condal a finales de mes.

Andoni Zubizarreta Zubizarreta, en rueda de prensa (FOTO: Cordon Press)

Andoni Zubizarreta ofreció anoche una entrevista para la emisora catalana Rac1 y en ella confirmó que Tito Vilanova continuará dirigiendo al Barcelona el año próximo. “Sí, rotundamente“, contestó el director deportivo azulgrana cuando fue requerido por el tema. El mandatario añadió que Vilanova, que actualmente se encuentra en Nueva York recuperándose de su enfermedad, volverá a Barcelona a finales de mes. “Tito llegará no sé si el 25 de marzo, pero hemos de ser prudentes con la fecha. Después, él mismo marcará el tempo“.

Zubizarreta apuntó que el técnico del Barcelona se encuentra con “bien de ánimo” y señaló que “estar conectado al fútbol le da vitalidad”. Desde Nueva York, Vilanova ha estado enviando consignas al que ahora ocupa su puesto, un Jordi Roura que ha estado sometido a una enorme presión durante las últimas semanas y ha cogido aliento tras la contundente remontada del Barcelona frente al Milan (4-0), el pasado martes.

Roura ha soportado la presión con una enorme dignidad. Está contento, cansado“, ha explicado un Zubizarreta que, por cierto, ha definido el partido ante los milanistas como “el mejor de la temporada”.

Compartir

Comentarios