Noticias de rumores y fichajes

Zuñiga se deja querer por Barça y Real Madrid

El lateral derecho colombiano del Nápoles no oculta su sueño de llegar a jugar en alguno de los dos grandes clubes españoles.

Camilo Zuñiga con su selección Camilo Zuñiga con su selección

Juan Camilo Zuñiga, lateral derecho del Nápoles, ha confesado en declaraciones a Corriere dello Sport que jugar en el FC Barcelona o en el Real Madrid sería “un sueño”, aunque por el momento se encuentra a gusto en las filas del conjunto italiano, por el que renovó recientemente hasta 2019.

“Renové mi contrato con el Nápoles y no puedo decir mucho de unos rumores que no existen. Sin embargo, es imposible pensar dónde estaré en el futuro. Sinceramente, el FC Barcelona y el Real Madrid son el sueño de cualquier futbolista“, declaró el colombiano, que ha sido situado en la órbita tanto de merengues como de culés.

Ambos conjuntos podrían encontrarse en la búsqueda de un lateral derecho para sus respectivas plantillas de cara al próximo curso.

Además, el defensa ha valorado la llegada de Rafa Benítez al conjunto napolitano así como los refuerzos veraniegos: “Hemos progresado considerablemente con su llegada. Hemos alcanzado un gran nivel internacional con las adquisiciones de Reina, Higuaín, Albiol y Callejón. Tenemos un equipo que sabe lo que es ganar la Liga, la Copa del Mundo y de Europa”.

Compartir

Comentarios