Noticias de rumores y fichajes

10 a 1 por la sorpresa de Olympiakos

El Real Madrid debuta esta noche en el Bernabéu en la Champions buscando resarcirse de su sonora derrota en Lyon. El conjunto de Luxemburgo, que no podrá disponer de Ronaldo ante el Olympiakos, no puede permitirse otro desliz europeo, y menos en su campo. Aunque enfrente tendrá a Rivaldo, bestia negra madridista durante su época azulgrana. El equipo madridista debe confirmar que tiene ya un esquema definido y por ello su triunfo esta noche se paga a 1,22 euros por cada uno que apuestes. Sin embargo, si los griegos logran arrancar un empate te llevarías 6 euros, y 10 si ponen patas arriba el Bernabéu ganando al Madrid.

El Betis viaja a Bruselas para enfrentarse al teórico rival más débil del grupo, el Anderlecht, en un choque se prevee muy igualado pero con ligera ventaja para los belgas. El Betis debe jugársela después de su derrota en casa ante el Liverpool y dejar k.o. a su principal rival mientras espera a ver lo que ocurre en el derby inglés, el partidazo de la jornada, Liverpool-Chelsea. La victoria del Anderlecht te daría 2,50 euros por cada uno que apuestes mientras que si confías en el Betis y su contraataque fuera de casa, 2,70. En caso de empate, se multiplicaría tu apuesta por 3,20 euros.

En Anfield Road, el Liverpool, el campeón de Europa, no es favorito ante la visita de los inexpugnables ‘blues’ de Mourinho. Ambos equipos se han mostrado como un muro para los rivales en la Premier, teniendo eso sí más facilidad goleadora el Chelsea de Lampard y compañía. Por eso son favoritos en otro igualado encuentro que puede darte mucho dinero: su victoria se paga a 2,20 euros mientras que la de los de Benítez cotiza a 3,40, quedando el empate en un bonito 3 a 1. 

¡A QUÉ ESPERAS! ¡Mira el resto de cotizaciones AQUÍ, aprovecha las ofertas de bienvenida -hasta 100 euros gratis-, apuesta y GANA!

www.miapuesta.com
Compartir

Comentarios