Noticias de rumores y fichajes

124 millones para suplir a Cavani

No ha sido fácil para el Nápoles dejar marchar a su máxima estrella desde Diego Armando Maradona. Ver a Cavani posando con la camiseta del Paris Saint-Germain supuso un duro revés para un conjunto que aspira a ser grande en Italia y quién sabe si también en Europa.

Aun así, no hay mal que por bien no venga, dirá Aurelio de Laurentiis. El presidente azzurro ha recibido de parte de los parisinos 64 millones y medio de euros como pago por el traspaso de Cavani, es decir, la quinta mayor suma pagada por un jugador en toda la historia. Por lo tanto, el Nápoles tiene en el banco actualmente una cantidad de dinero muy alta para invertir en fichajes.

Y no sólo esos 64 millones. De Laurentiis aseguró en su perfil oficial de Twitter que el Nápoles tiene otros 60 millones de euros disponibles para ser gastados en nuevos jugadores que suplan las bajas de su plantilla, especialmente la de Cavani, la más sensible de todas.

A traves de la mencionada red social, el presidente del club italiano anunció que los objetivos prioritarios del Nápoles para el puesto de ‘9’ son Leandro Damiao y Gonzalo Higuaín. El brasileño es el favorito de De Laurentiis, y ya está negociando con el Internacional de Portoalegre, así como con el Real Madrid por el argentino. Según el Corriere dello Sport, el Nápoles habría ofrecido entre 21 y 22 millones por Damiao, pero el Inter pide 25 y no está dispuesto a bajar de ahí.

Por Higuaín no han trascendido cifras, aunque la oferta deberá ser superior a la que hizo el Arsenal hace unos días por valor de 27 millones. Del Real Madrid llegó ya a Nápoles Raúl Albiol, que superó ayer la pertinente revisión médica.

Compartir

Comentarios