Noticias de rumores y fichajes

15 millones para acompañar a Torres

Roy Hodgson no está contento con la nómina de delanteros que le ha dejado Rafa Benítez y quiere invertir los últimos ahorros del Liverpool para este verano, 15 millones de euros, en un ariete que acompañe a Fernando Torres quien, actualmente, solo cuenta con socios muy bisoños como son el francés de 21 años David N’Gog y el español de 19 Dani Pacheco.

Hodgson quiere un ‘9’ a la vieja usanza, grandote, fuerte y capaz de bajar cualquier ‘melón’ que le llegue lanzado desde la defensa. Y para ello el nombre que venía sonando últimamente era el de Carlton Cole (26 años), que la pasada temporada en las filas del West Ham anotó 10 goles, buena parte de ellos gracias a su más de 1.90 de altura

Sin embargo, un segundo nombre copa esta semana las portadas, el del francés del Toulouse André-Pierre Gignac (24 años, 1.87 de altura), el hombre que le quitó a Karim Benzema la última plaza de delantero para el pasado Mundial de Sudáfrica. Según parece, Gignac también está tasado en 15 millones y su agente ya estaría en contacto con los dirigentes ‘reds’.

Compartir

Comentarios