Noticias de rumores y fichajes

17 millones para convertir a Thiago en ‘red devil’

La exhibición de la selección española Sub-21 durante el Campeonato de Europa de la categoría está siendo uno de los temas del verano, aunque cuando se habla del gran juego desplegado por los pupilos de Luis Milla hay un nombre que destaca por encima del resto, como es el de Thiago Alcántara, la última joya de la cantera del Barcelona y de la que se han enamorado algunos de los mejores equipos del continente.

Sin embargo, quien más interés parece tener en Thiago es el Manchester United, que desde que se llevó aquel baño en la final de la Champions League parece estar tendiendo hacia el perfil del ‘tiqui-taca’ en lo que a sus posible refuerzos respecta. Se ha hablado de Luka Modric como objetivo, también de Mesut Ozil, de Alexis Sánchez… y ahora la prensa inglesa, concretamente el Daily Mirror, señala al comentado Thiago.

El citado medio asegura que, durante la disputa del Campeonato de Europa, desde las oficinas del Manchester United se habría hecho llegar a la Ciudad Condal una oferta de 17 millones de euros por orden expresa de sir Alex Ferguson para tratar de convertir al hijo de Mazinho en el nuevo timonel de juego de lo red devils. Una oferta que, no obstante, está lejos de los 30 millones de euros que lucen en su cláusula.

Además, es sabido que si hay un equipo que tiene prioridad sobre Thiago es el Arsenal, pues la posibilidad de que el hispano-brasileño se enrole en el club del Emirates Stadium como contraprestación para abaratar el fichaje de Cesc Fábregas sigue latente. De todos modos, no se puede descartar todavía que el United sea quien termine por llevarse el gato al agua, visto el interés que tiene su técnico en el jugador.

Compartir

Comentarios