Noticias de rumores y fichajes

20 millones y Berbatov por el ‘Kun’ Agüero

Pese a los fichajes de los atacantes Michael Owen y Gabriel Obertan, el Manchester United sigue buscando a un delantero ilusionante que haga olvidar la marcha de Cristiano Ronaldo y el intento frustrado de contratar al ya madridista Karim Benzema.

Ayer, la prensa inglesa, se hacía eco de un posible interés de los diablos rojos por el interista Zlatan Ibrahimovic y, hoy, el diario As salta a la palestra con una nueva ofensiva por el colchonero Sergio Agüero.

El delantero argentino es un viejo deseo de sir Alex Ferguson pero las elevadas pretensiones económicas del Atlético de Madrid para dejar marchar a su estrella (60 millones) siempre han frenado al United. Ahora, sin embargo, los diablos rojos podrían volver a la carga con dos ofertas. Una de ellas sería de 20 millones más Dimitar Berbatoy y la otra de 40 ‘kilos’ más Nani.

Incluyendo a estos dos jugadores, el Manchester quiere disminuir la cantidad económica a invertir aunque ya veremos si alguna de sus ofertas caen de buen grado en el seno rojiblanco.

Compartir

Comentarios