Noticias de rumores y fichajes

200 millones de libras

El nuevo dueño del Manchester City, el multimillonario jeque árabe Mansour Bin Zayed, ha revelado que tiene 200 millones de libras (243 millones de euros) para reforzar al equipo y colocarlo a nivel de Champions (ahora mismo está bordeando el descenso). Y las inversiones podrían empezar a realizarse en este mismo mercado de invierno.

Para navidades, el jeque quiere regalarse nada menos que a David Villa, para quien tiene ‘apartados’ 50 millones de euros, además de jugadores de perfil medio como Lassana Diarra, Stephen Warnock y Wayne Bridge. Con el dinero restante, la intención es abordar de cara a la temporada que viene el fichaje de otras dos superestrellas mundiales como Fernando Torres y Kaká.

En palabras del magnate, lo que quiere para el City es «un delantero de raza», «un defensa central digno de ese nombre» y «un verdadero centrocampista que sepa hacer cualquier cosa». Por otra parte, descartó ir a por Lampard y Gerrard, que son jugadores «importantes», pero no «espectaculares» como su gran figura Robinho.

Compartir

Comentarios