Noticias de rumores y fichajes

Easy Markets se convirtió en la nueva marca patrocinadora del equipo Real Betis Balompié

El acuerdo firmado entre Easy Markets y el club Real Betis Balompié se confirmó el último domingo, mientras los jugadores verdiblancos llevaron en sus nuevas camisetas el logotipo de la compañía. Este acuerdo millonario representa sin dudas un gran beneficio y satisfacción para el club de Sevilla.Easy Markets se convirtió en la nueva marca patrocinadora del equipo Real Betis Balompié

Si bien el Betis tuvo una gran actuación en la última temporada de la UEFA Europa League, no corrió la misma suerte durante la liga nacional, por lo que este nuevo patrocinio es un gran soporte económico y un fuerte impulso para la obtención y superación de nuevos y diferentes desafíos deportivos.

Por su parte, Easy Marketses uno de los brókeres pioneros y más populares de Europa fundado en el año 2001, cuya sede principal se encuentra en Chipre, aunque también tiene oficinas en Londres, Sídney y Varsovia. Se trata de una de las compañías corredoras más confiables, ya que está autorizada y regulada por la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission), y cumple con todas las directivas europeas más estrictas para proteger a inversores. 

A través de sus diferentes plataformas, Easy Markets invita a los usuarios a invertir en diferentes tipos de divisas, en metales como el oro, plata, cobre y platino, en productos agrícolas y energéticos, y también en diferentes criptomonedas. Estas plataformas están diseñadas de manera que los usuarios puedan manejarlas fácilmente, además de que ofrecen asistencias para sus clientes brindando apoyo y soportes técnicos personalizados. Operar en Easy Markets parece ser una gran oportunidad, ya que así lo confirma la experiencia de miles de clientes de todo el mundo, no solo de la Unión Europea, sino también en Australia y Latinoamérica.

La misma fiabilidad parece haber sido un puntapié para que el Betis lo elija patrocinio oficial. Este acuerdo traerá nuevas oportunidades tanto para la empresa como para el club deportivo. Por un lado, el Betis contará con el respaldo económico necesario para atravesar diferentes desafíos y obtener un mejor rendimiento que la temporada anterior, mientras que Easy Markets contará con mayor exposición y popularidad.

Sin dudas, se espera que este patrocinio vaticine un mejor futuro para ambas partes del acuerdo, tal como ya se ha visto en otras experiencias. Lo cierto es que ya han existido acuerdos anteriores entre marcas comerciales con clubes de fútbol, como el caso de Plus500 con el Atlético Madrid en 2015, o FXPro con el Watford FC.

Compartir

Comentarios