Noticias de rumores y fichajes

23 millones por Pepe Reina

Pepe Reina, último resquicio del Spanish Liverpool forjado por Rafa Benítez, podría ser el próximo jugador en abandonar Anfield. Los rumores entorno a su posible marcha no son nuevos y tampoco lo es el presunto interés que Manchester United y Arsenal tendrían en el guardameta español.

Sin embargo, la prensa inglesa añade ahora que sendos conjuntos tendrían que pagar 23 millones de euros para fichar al guardameta. Éste sería el precio de salida que el Liverpool habría puesto a Pepe Reina.

Esta información aparece poco después de que el jugador, en una entrevista concedida para Onda Cero, dejara entrever que no vería con malos ojos recalar, próximamente, en el Manchester United o en algún equipo que pudiera pelear por mayores objetivos deportivos que el Liverpool.

«A uno le gusta luchar por títulos y estar en un equipo que aspira a todo. Siempre hemos luchado por estar en la Champions League y tratar de ganar el título. Pero, por desgracia, no ha sido el caso en el último par de años. No voy a mentir, yo quiero jugar en la Champions League y luchar por títulos», confirmó Reina.

Compartir

Comentarios