Noticias de rumores y fichajes

25 millones más Poulsen por Xabi Alonso

Después de la aprobación del consejo directivo del club turinense para la incorporación del mediocampista español, la Juve se une al Real Madrid a la puja por el jugador. Según el periódico italiano La Gazetta dello Sport, la Juve podría ofrecer al club inglés 25 millones de euros más el danés Christian Poulsen, procedente del Sevilla y que no ha tenido muy buenos resultados en Turín.

Aunque no tienen el mismo perfil de juego, Poulsen sería una buena opción para Benítez ya que si definitivamente Mascherano se fuera, el danés supliría la baja en el medio del campo.

Referente al Real Madrid, desde Inglaterra se especula con un retraso de la oferta por una estrategia del club. Según el Daily Mail, Florentino está esperando que se cumpla el plazo por el cual, la Real Sociedad tiene derecho a recibir el 20% del traspaso del internacional español.

Por si a caso y para ser precavidos, los italianos tendrían una segunda opción. Si finalmente Alonso acabara en el Bernabéu, la Vecchia Signora volvería a intentar la contratación de Mahamadou Diarra, con la esperanza que el Real Madrid rebaje su precio por la necesidad de desalojar el vestuario blanco.

Compartir

Comentarios