Noticias de rumores y fichajes

30 millones y Samuel por Buffon

Buffon parece ser una pieza clave en el nuevo Inter que preparan Mancini y Moratti. El guardameta sigue siendo el principal objetivo de los interistas, que no se rinden ante la negativa juventina y siguen ofreciendo alternativas a la directiva de la Vecchia Signora.

Lo cierto es que el transalpino seguirá en la Juve hasta el próximo junio, su salida en el mercado de invierno está totalmente descartada. Pero en verano todo es posible y todo dependerá del proyecto de la Juve una vez conseguido el ascenso a la Serie A. Si el proyecto es ganador y apuesta por devolver al equipo al más alto nivel, Buffon se quedaría en Turín junto a las grandes estrellas de la plantilla. Si no es así, la opción Inter gana enteros y con esa esperanza trabajan desde Milán.

La última oferta: 30 millones de euros y el traspado del central Walter Samuel, que no entra en el proyecto de renovación de los interistas. Tras perder a gran parte de su defensa titular, el traspaso del defensa argentino podría interesar a la directiva juventina y abrir una vía de diálogo con el equipo de Moratti. Aunque la Juve sigue prefiriendo que sus jugadores se marchen a equipos de otros países para no reforzar a sus más directos rivales. Algo que ya hizo con la venta de Cannavaro, Zambrotta o Thuram

Compartir

Comentarios