Noticias de rumores y fichajes

35 millones por Zlatan Ibrahimovic

Según confirma el Daily Mirror, el técnico del Manchester United, sir Alex Ferguson, sueña con el fichaje del delantero interista, Zlatan Ibrahimovic. Tanto es así que el escocés habría instado a la directiva de los diablos rojos a presentar una oferta en firme por el sueco que podría ascender hasta los 35 millones de euros.

Con esta cantidad, los ingleses intentarían convencer al Inter para que dejaran escapar a su máxima estrella, la misma a la que hace poco se la relacionó con el Barcelona. Conseguir el objetivo no será, ni mucho menos, tarea fácil, puesto que, la oferta parece insuficiente y el interés del Inter por dejar escapar a Ibra nulo.

Sin ir más lejos, el asesor deportivo del club interista, Gabrielle Oriali, sentenció, ayer, para Sky:

Con Ibrahimovic y Maicon no creo que haya problemas. Las cosas se han arreglado con el tiempo y ambos jugadores están muy contentos de quedarse

Veremos si sus palabras se cumplen o si el Manchester United, que el sábado fichó a Michael Owen y, ayer, se hizo con el también atacante del Girondins de Burdeos, Gabriel Obertan, acaba dando la campanada y consolándose con Ibrahimovic por la pérdida del francés Karim Benzema, el jugador que quería sir Alex para liderar el ataque inglés.

Compartir

Comentarios