Noticias de rumores y fichajes

40 millones más Sneijder por Ibrahimovic

El ‘caso Ibrahimovic’ sigue y sigue a lo largo de los días. A pesar de asegurar su agente Mino Raiola que su representado tenia el 99’9% de posibilidades de quedarse en Milán lo cierto es que las últimas declaraciones del todavía delantero neoazzurro no invitan a pensar lo mismo:

He ganado cinco scudettos, me falta la Copa, pero lo he ganado todo y no sé qué más debo hacer en Italia, quizás seguir y hacer una colección…

Las palabras de Ibra no dejan lugar a ninguna duda y está claro que el delantero tiene cada vez más ganas de abandonar el equipo de Mourinho, al mismo tiempo que van incrementándose los rumores que lo sitúan en el Real Madrid o el Barcelona la próxima temporada.

Unos rumores que no cesan y que últimamente apuntan más hacia la ‘casa blanca’, pues parece que quien más está apostando en las últimas horas es el equipo de Florentino Pérez. El presidente blanco, previendo un posible desplante de Kaká, quiere guardarse las espaldas y para contentar a la afición, pretende asegurarse así que Ibrahimovic juegue en el Bernabéu la próxima temporada.

Para hacerlo, Florentino está decidido a desembolsar una importante cantidad de dinero, 40 millones de euros, y además está dispuesto a incluir a Sneijder en la operación. El holandés se ha convertido el jugador estrella para ser la moneda de cambio madridista en los diferentes fichajes blancos y en este caso no tenía porque ser diferente. El nombre del holandés, recordemos, ya ha salido en la posible ‘operación Ribéry’, en la ‘operación Kaká’.

A pesar de este ofertón, la prensa italiana ve al Barça con más posibilidades de llevarse a Ibra a casa. Y más aún si el club azulgrana incluye a Samuel Eto’o en la operación.

Compartir

Comentarios