Noticias de rumores y fichajes

45 millones + Deco por el ‘Kun’

EL Chelsea desea al Kun Agüero desde hace tiempo y está dispuesto a poner toda la carne en el asador para conseguirlo y evitar así que se lo ‘robe’ su rival a batir, el Manchester United. Se lleva tiempo especulando con que los de Ferguson intentarán atar al argentino con el dinero obtenido gracias al traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y por ello el Abramovich ya se ha puesto manos a la obra en busca de una oferta que supere la de 41 millones de los red devils.

Según informa Goal.com Inglaterra, el Chelsea está ahora dispuesto a ofrecer 45 millones de euros más el traspaso de Deco por Agüero. La intención del equipo blue es acercarse al máximo a la cláusula de rescisión del jugador (60 millones de euros) para que así el Atlético no pueda rechazar la oferta y lo que ofrece estaría tasado en 55 millones de euros, ya que el ex del Barça está valorado en unos 14 millones.

Con esta operación, el Atlético, a pesar de perder a su jugador estrella, ingresaría una cantidad importante de dinero en sus arcas y además vería como un jugador de renombre, pretendido además por ellos mismos, llega al Calderón.

El Atleti va a tener difícil eso de retener al Kun Agüero en sus filas esta temporada. Manchester United y Chelsea lo quieren y parecen dispuestos a apostar fuerte por él. Los colchoneros no quieren desprenderse del ‘crack’ del equipo y siempre han remitido a la cláusula de rescisión del argentino, de 60 millones de euros, para tasar su salida pero ahora sus pretendientes parecen dispuestos a igualar esta cifra y la situación económica del equipo del Manzanares podría forzar a vender.

Compartir

Comentarios