Noticias de rumores y fichajes

58 millones por Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, se habría convertido en el objetivo prioritario del Chelsea. El propietario blue, Roman Abramovich, quiere ‘regalar’ un fichaje de ‘campanillas’ a su nuevo técnico, Carlo Ancelotti, y, dado que, la ‘opción Franck Ribéry’ parece disiparse (el Chelsea estaba dispuesto a ofrecer 81 millones de euros por él pero el jugador prefiere jugar en España), ‘Ibra’ ha ganado enteros.

El delantero sueco, además, es del agrado de Ancelotti, al que no le importaría, según revela el News of the World, deshacerse de Deco y Ricardo Carvalho con tal de tenerle en sus filas. A estos dos jugadores se sumarían unos 58 millones de euros, cantidad que, según el mencionado diario, está dispuesto a desembolsar Abramovich para concretar la contratación del sueco.

Veremos si esta oferta es suficiente para convencer a un Inter de Milán que se las prometía felices después de la retirada de la puja del Barcelona. De hecho, el asesor deportivo del club interista, Gabrielle Oriali, llegó a revelar, para Sky, que estaba convencido de la continuidad tanto de Ibra como de Maicon.

Compartir

Comentarios