Noticias de rumores y fichajes

¡70 ‘kilazos’ por los descartes del Madrid!

El que seguramente será el rumor de la semana se está extendiendo a pasos agigantados desde las redacciones italianas a los medios de toda Europa, que se están haciendo eco. La historia la lanza un periodista de Mediaset, al parecer muy enterado de la actualidad de la Roma, quien asegura que en breve el club italiano podría lanzar una oferta de 70 millones de euros para hacerse con 4 ó 5 (según versiones) de los descartes del equipo blanco.

El condicionante que se señala para que dicha megaoferta se acabe llevando a cabo es que la Roma acabe cambiando de propietarios, como se ha rumoreado, pues por todos es sabido que con la familia Sensi al mando el equipo giallorrosso no está para realizar un dispendio de tal calibre ni similar. Vinicio Fioranelli es el hombre que está negociando la compra de la entidad capitalina. Además, hay que recordar que el club acaba de ingresar 20 ‘kilos’ de la venta de Aquilani al Liverpool.

Los jugadores que pretende llevarse la Roma por dicha cantidad son Rafael van der Vaart, Christoph Metzelder, Mahamadou Diarra, Arjen Robben y, según algunas versiones de esta información, un delantero, que ya no podrá ser Klaas-Jan Huntelaar, porque se ha comprometido con el Milan, pero sí Ávaro Negredo, por quien ya había mostrado interés días atrás el club romanista.

Las cifras, más o menos, cuadran, pues el precio de mercado de los mencionados jugadores acaba sumando esos 70 millones. Por Van der Vaart se han ofrecido este verano 10 millones de euros, algo similar a lo que cuesta Diarra, mientras que el precio de Robben va de los 22 a los 25. Tanto Negredo como Huntelaar estaban tasados en la misma cantidad, 18 ‘kilos’, y no es difícil imaginarse a Metzelder saliendo de la Casa Blanca por 5 ó 7… La matemática funciona, habrá que esperar a los acontecimientos.

Compartir

Comentarios