Noticias de rumores y fichajes

¡75 ‘kilos’ por Ibrahimovic a palo seco!

Revolcón en el caso Eto’o y de los gordos. La Gazzetta dello Sport ha revelado que las negociaciones entre el FC Barcelona y Eto’o han estallado esta tarde y que el presidente Joan Laporta le ha ofrecido 75 millones de euros (más la pactada cesión de Hleb) para finiquitar la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Barcelona.

¿El motivo? El mandamás azulgrana se ha hartado de Eto’o, el causante de que aún no se haya cerrado la operación. El camerunés, que ya estaba de acuerdo con el Inter (cinco temporadas a 10 millones de euros) pedía para firmar su marcha una prima de 10 millones de euros como indemnización por verse obligado a abandonar Can Barça un año antes de lo previsto.

El Inter considera que esa bonificación la debe de pagar el Barça y el cuadro catalán no quiere soltarle ni un duro más al delantero camerunés, y antes prefiere ofrecerle al Inter 75 millones de euros a pelo por Ibra y matar el ‘culebrón’. ¿Será una estrategia para que Eto’o se baje de la parra o irá en serio el Barça, pensando que, al fin y al cabo, 45 millones más Eto’o suman esos 75 ‘kilos’?

En unas horas, probablemente, podremos tener la respuesta pues las negociaciones en Milán van que echan humo, Josep María Mesalles, representante de Eto’o, aún debe entrar en ‘competición’ y el Barça, desde el presidente hasta el entrenador, está decidido a hacerse con Ibra. Según parece, cueste lo que cueste…

Compartir

Comentarios