Noticias de rumores y fichajes

A André Ayew le gustaría jugar en Italia

Tras la eliminación del Inter de Milán ante el Olympique de Marsella en los octavos de final de la Champions League, el jugador ghanés, André Ayew, del conjunto francés, fue entrevistado por Sky Sports sobre su futuro, el cual se ha vinculado con varios equipos italianos.

Ayew, en tal entrevista, no escondió que la idea de jugar en Italia es muy apetecible para él. «Sería para mí una gran oportunidad de futuro; a cualquier jugador le gustaría jugar en una liga tan importante», declaró el futbolista tras el partido.

El centrocampistas del Marsella es uno de los referentes ofensivos del club francés, y durante esta eliminatoria de Champions League ha sido uno de los hombres más importantes de Didier Deschamps sobre el terreno de juego.

Con su buen juego y sus palabras, en Italia lo empiezan a vincular con varios equipos, pero sobre todo con el Inter de Milán. Se espera que los nerazzurri hagan una reestructuración en su plantilla y fichen para el año que viene talentos jóvenes. Ayew cumple ese perfil. Y tras la buena imagen que dejó ante el Inter de Milán, quizás el Giuseppe Meazza sea su próximo destino.

Compartir

Comentarios