Noticias de rumores y fichajes

A Berlusconi no le seduce Tévez

Silvio Berlusconi ha vuelto al mundo del fútbol y no ha tardado en dar que hablar. Tras unas negociaciones largas y duras con el Manchester City para lograr la cesión del delantero argentino, Carlos Tévez, ahora Il Cavaliere ha declarado que no le quiere. «A Tévez no le cortejo, no es mi tipo… y de todos modos, cuesta demasiado«, ha confirmado.

Berlusconi cree que su equipo no necesita una pieza como él. «El Milan tiene una plantilla que puede ganar de nuevo la liga italiana», ha señalado el dirigente, que también se ha metido en la parcela de su entrenador, Massimo Allegri, reivindicando que Alexandre Pato, pareja de su hija Bárbara Berlusconi, debería de jugar más minutos y en distintas posiciones.

El acuerdo entre el Milan y Carlos Tévez parecía ya resuelto hace semanas. Desde la prensa italiana se aseguraba que el jugador había dado el visto bueno a la operación, que consistía en una cesión con opción de compra por tres años.

Nada más lejos de la realidad. En los últimos días parece que todos los avances se han caído, debido a que el entrenador skyblue, Roberto Mancini, dijo que solo aceptaría la venta de Tévez, no una cesión, y a que por medio se ha metido el Paris Saint-Germain, que parece que podría estar dispuesto a pagar 27 millones de euros por el goleador.

Demasiado tiempo lleva en el candelero la salida de Tévez y muchas vueltas ha dado por lo que no es de extrañar que continuará habiendo novedades. Pero de todas maneras, a Berlusconi nadie le discute dentro del Milan, por lo que parece complicado que vaya a vestir la elástica rossonera.

Compartir

Comentarios