Noticias de rumores y fichajes

A Berlusconi no se le va de la cabeza Ibrahimovic

Si del grado de interés dependiera, el equipo de Zlatan Ibrahimovic la próxima temporada sería el Milan. El dueño del conjunto lombardo, Silvio Berlusconi, está como loco por hacerse con los servicios del ariete sueco, según publica el diario Sport, pero todavía no ha encontrado la solución al gran problema que plantea su contratación: el dinero. El FC Barcelona quiere sacar 50 millones de euros por el ‘9’, que a su vez cobra 10 ‘kilos’ por temporada.

Sin embargo, Berlusconi está trabajando en busca de la forma de financiar la contratación y promete no darse por vencido. Según cuentan en Italia, ‘Il Cavaliere’ aún está escocido por la maniobra que el Inter realizó en el verano de 2006 y por la cual Ibra terminó vistiendo de ‘nerazzurro’ en vez de ‘rossonero’. El momento para firmarlo era idóneo, pues la Juventus acababa de ser descendida a la Serie B por el ‘Moggigate’, pero Massimo Moratti anduvo más listo…

La parte positiva de la historia para el Milan es que Ibrahimovic, tras la llegada de David Villa al Camp Nou, no ve con malos ojos cambiar de aires, y aunque el Manchester City también está en la puja, al delantero de Malmoe le resultaría más fácil y rápido adaptarse a una Serie A que conoce de maravilla. El Mundo Deportivo, por su parte, se lanza a la piscina y afirma que el Barça incluso valoraría la posibilidad de que Ibra jugara en el Milan como cedido, algo poco probable.

Compartir

Comentarios