Noticias de rumores y fichajes

A Callejón le surgen pretendientes desde Italia e Inglaterra

José Callejón comenzó muy bien la temporada, siendo un importane revulsivo para su equipo en partidos atascados. Sus intervenciones solían ser claves, y veía puerta casi siempre en los pocos minutos que su entrenador, José Mourinho, le brindaba. Sin embargo, coincidiendo con la mayor confianza del entrenador portugués, el rendimiento de Callejón empezó a bajar, hasta el punto de verse condenado al ostracismo con la vuelta de Di María.

Callejón está contento en el Madrid y llegó el año pasado al conjunto blanco. Sin embargo, este cambio en su rol en el equipo podría provocar su marcha con vistas a tener más minutos y no estancarse como futbolista. Novias no le faltan, pues tal y como señala Nuevo Fútbol, tanto El Liverpool como el Milan AC están detrás de su fichaje.

Se especula con que el futbolista saldría por un precio similar al pagado por el Real Madrid este verano, aunque tampoco se descarta una cesión en caso de que finalmente Gonzalo Higuaín se quede y llegue algún otro refuerzo para la delantera.

Compartir

Comentarios