Noticias de rumores y fichajes

A Casillas le esperan en Inglaterra

El Real Madrid, en concreto su presidente Florentino Pérez, parece no acordarse de que el equipo lleva dos años salvando partidos a partir de los goles de Ronaldo y las paradas de Íker, conocido entonces por ‘San Casillas’. Así lo demuestra que su renovación no sea la prioridad número uno de la directiva, empeñada en su día -y quien sabe si ahora también- en traer a Buffon.

Es cierto que Íker no pasa sus mejores momentos: la directiva le mira con lupa y la prensa le culpa de no realizar milagros (y eso que ha parado dos penaltis). El guardameta internacional está sufriendo las consecuencias de su fallo con la Selección ante Serbia; los goles encajados (7) en los tres partidos oficiales con el Madrid -obviando la inexistencia de un entramado defensivo solvente-; que la dirección deportiva haya destituido como entrenador de porteros a Manuel Amieiro, su preparador de siempre -en favor de Jaro, amigo de Butragueño-; y sobre todo, que Florentino no acceda a sus pretensiones equiparando su ficha a la de los denominados "galácticos". Un dato a modo de ejemplo de política de renovaciones del presidente: Beckham ya ha sido renovado.

El diario ‘As’ ha hablado con las dos partes. Ambas parecen seguir ligadas pero no a cualquier precio. Florentino no considera que deba pagarle 6 ‘kilos’ limpios como a Raúl, Beckham, Zidane y Ronaldo, y Casillas está dispuesto a negociar, aunque la diferencia es de 2,5 millones de euros, por lo que el representante del jugador, Ginés Carvajal ha advertido al Real Madrid: "La prioridad es que Iker se quede. Esperamos una llamada del club y si no se produce el Madrid sabe que desde el 1 de enero podemos hablar con otros clubes. Pero insisto, el jugador se quiere quedar en el Madrid y haremos un sacrificio para quedarnos".

Compartir

Comentarios