Noticias de rumores y fichajes

A Cesc le encanta sentirse querido por el Madrid

El interés del Real Madrid por fichar a Cesc Fàbregas no ha pasado inadvertido para el centrocampista catalán que se ha mostrado, en declaraciones para Radio Marca, halagado por el empeño de los madridistas por vestirle de blanco.

"Siempre que se dicen cosas buenas de uno agrada, aunque aquí estoy bien y tengo la confianza de todo el mundo. Esto es muy importante, estar en un club grande y tener la confianza total del entrenador", ha confirmado Cesc.

En relación a los presuntos contactos que su representante, Joseba Díaz, mantuvo con los dirigentes madridistas durante el encuentro de Champions que enfrentó al Real Madrid con el Bayern Múnich, Cesc ha sentenciado: "Si él dice que en ningún momento ha hablado con el Real Madrid es que no ha hablado con el Real Madrid. Tengo confianza total en él".

En dichas declaraciones para los micrófonos de Radio Marca, el centrocampista catalán ha querido resaltar que está muy agradecido a su actual técnico, Arsène Wenger, ya que, fue el francés quién le dio la "oportunidad de debutar en Highbury con 16 años y de jugar al lado de Vieira".

Compartir

Comentarios