Noticias de rumores y fichajes

A Christian Eriksen le seduce el Barça

El mediapunta Christian Eriksen es, sin lugar a dudas, uno de los jóvenes con más talento de la Eredivisie holandesa, por no decir que, directamente, es el futbolista con más proyección de cuantos juegan en aquel país. De hecho, y a pesar de que solo tiene 19 años, ya acumula más de 50 partidos enfundado en la casaca ajacied e incluso se ha convertido en un habitual en los onces iniciales de la selección de Dinamarca.

No es de extrañar, por tanto, que algunos de los equipos más poderosos del viejo continente se hayan interesado por su contratación. Y es que en los últimos tiempos a Eriksen se le ha relacionado con entidades tan potentes como el Chelsea, el Liverpool y el Arsenal en la Premier League o el Milan en la Serie A. Una retahíla de nombres lo suficientemente lujosa como para haber perdido ya la cabeza…

Sin embargo, el único club que puede perturbar el tranquilo carácter de Eriksen parece ser el Barcelona: «Creo que la mayoría de los futbolistas sueñan con el Barcelona. Vamos a ver qué pasa cuando llegue el momento de dejar el Ajax, pero el estilo del Barcelona me gusta mucho. Fichar por el Barcelona sería genial, pero de momento tengo desafíos suficientes con el Ajax. Soy paciente y no tengo ninguna prisa», dijo en palabras a Talksport.

Compartir

Comentarios