Noticias de rumores y fichajes

A Cicinho no le importaría que le cambiaran por Alves

Cicinho, que ha entrado en la recta final de su recuperación, ha comparecido ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que ha hablado de su futuro. El lateral brasileño ha confirmado que no le importaría que el Real Madrid le utilizara como moneda de cambio para fichar a Alves, quién suena para ocupar el lateral blanco la próxima temporada.

"Si fuera una cosa buena para el Real Madrid y para mí, no pasa nada", ha confirmado Cicinho que ha apuntado que, no obstante, su primera opción es triunfar en el club blanco y que si los madridistas no le incluyen en el supuesto trueque estaría encantado con la posibilidad de jugar junto a Alves.

"No me ha molestado que quieran ficharle, me deja contento porque soy brasileño y es una posibilidad de que venga otro brasileño al mejor equipo del mundo, que es el Real Madrid. Por mí no hay problema si viene Alves. Intentará jugar como lo hago yo y aumentará la competencia con Michel o Torres", ha señalado Cicinho.

El brasileño también ha querido dar a conocer las ofertas que recibió el pasado verano cuando Fabio Capello le hizo saber que no entraba en sus planes. "Me enteré por el periódico, pero a mí, no me llegó nada. En ese momento tuve el interés de Roma, Liverpool y West Ham pero del Sevilla no me dijo nada Mijatovic. Él me dijo que estaba contento con mi manera de jugar aquí", ha confirmado Cicinho.

Compartir

Comentarios