Noticias de rumores y fichajes

A Defour le seduce el United…o cualquier ‘grande’

Steven Defour es una de las más jóvenes promesas del futbol europeo. El joven centrocampista (22 años) del Standard de Lieja despierta elogios allá por donde pasa y ya desde la temporada pasada algunos de los ‘grandes’ de Europa quisieron sacarle del Maurice Dufrasne. Sin embargo, una inoportuna lesión de rodilla frenó su salida.

Ahora, una vez recuperado, Defour sigue levantando pasiones y el Manchester United parece ser su más fiel pretendiente. Alex Ferguson quiere reforzar el mediocentro de su equipo y ve en el jugador del Standard el centrocampista organizador ideal para sus intereses. El propio Defour está al corriente de esta situación y, pese a que no ha confirmado contacto con los ingleses, si ha reconocido ser consciente que lo siguen desde hace un tiempo en declaraciones a la revista Extra Time.

Defour ha añadido además, que cuenta «con más ofertas para dejar la liga belga» y, dejándose querer por el United o por quien sea, ha asegurado que su objetivo prioritario es «dar un paso más» en su carrera.

Compartir

Comentarios