Noticias de rumores y fichajes

A Drenthe no le desagrada el Benfica

Si hay un jugador que no tiene apenas posibilidades de seguir en el Real Madrid la temporada que viene, ése es Royston Drenthe. En el Bernabéu ya no tienen esperanzas de que el jugador mejore lo suficiente como para pertenecer a la primera plantilla merengue, y se trata de un perfil de jugador por el que José Mourinho no da un duro. Si a eso le sumamos sus frecuentes numeritos durante su cesión en el Hércules…

Sin embargo, y a pesar de que su futuro está muy lejos de Chamartín, su representante, Sigi Lens, no parece tener prisa a la hora de buscarle a su pupilo un club donde pueda proseguir con su carrera profesional: «Faltan más de dos meses para que se cierre el plazo de fichajes y hay otros clubes que han preguntado por él«, ha manifestado en declaraciones A Bola.

No obstante, en la mencionada entrevista al periódico portugués Lens a reconocido que el Benfica, una de las posibilidades más firmes que tiene sobre la mesa actualmente para el extremo izquierdo holandés, no desagrada en absoluto a Drenthe: «Claro que le gusta el Benfica. El Benfica es un gran equipo y Portugal es un país que gusta a Drenthe«, ha comentado.

Que Drenthe diera el ‘sí, quiero’ al Benfica sería una excelente noticia para el Real Madrid, que de ese modo podría incluir al jugador en la operación para hacerse con los servicios de Fabio Coentrao, una de las peticiones de José Mourinho para este mercado de fichajes. Drenthe, salvando las distancias, ocuparía en Da Luz el vacío dejado por Coentrao y le permitiría a Florentino Pérez ahorrarse algo de dinero.

Compartir

Comentarios