Noticias de rumores y fichajes

A la espera de Ibra, firmó Keirrison

El FC Barcelona ha hecho oficial la llegada del delantero brasileño del Palmeiras a cambio de 14 millones de euros más otros dos en variables

Guardiola admite que el último fichaje, Keirrison, se irá cedido (FOTO: Getty Images) Guardiola admite que el último fichaje, Keirrison, se irá cedido (FOTO: Getty Images)

Mientras se acaba de concretar el gran fichaje del verano en Can Barça, el de Zlatan Ibrahimovic, el FC Barcelona ha hecho oficial a través de su página web la contratación del delantero centro brasileño Keirrison Carneiro, por el que los azulgrana lo han abonado al Palmeiras 14 millones de euros más otros dos en concepto de variables.

Keirrison, de 20 años, ha firmado un contrato para las cinco próximas temporadas y hoy jueves llegará a la ciudad condal, aunque no para quedarse, pues el jugador será cedido por una temporada a otro equipo (aún no se ha decidido cuál) para acoplarse al fútbol europeo y gozar de minutos de calidad.

Así lo confirmó el propio Josep Guardiola desde Londres: «Es muy joven. Tiene unos números muy buenos. Cuesta mucho encontrar el gol. El club ha decidido ficharlo, pero en principio es para ir cedido. No cuento con él para esta temporada», comentó el técnico.

Compartir

Comentarios