Noticias de rumores y fichajes

A la espera de Terry, oferta por Lescott

El Manchester City sigue trabajando a destajo y es muy probable que en las próximas horas sume a los fichajes de Barry, Santa Cruz y Tévez al primer defensa de la lista: Joleon Lescott. Los jeques han realizado una oferta de 17,5 millones de euros al Everton por los servicios del internacional inglés, y aunque la primera vez que citizens y toffees se senatarona negociar por Lescott los segundos pidieron 23 ‘kilos’, es probable que acaben aceptando esta última propuesta.

Sin embargo, el ‘culebrón’ que tiene en vilo al fútbol inglés en los últimos días es el de John Terry. Los millones del City han puesto en un brete a JT, capitán del Chelsea, canterano blue y buque insignia de la entidad que ahora se está sintiendo muy tentado por la posibilidad de convertirse en el jugador mejor pagado del mundo.

Y es que el contrato que ofrecen a Terry en el ManC se eleva nada menos que hasta los 18 millones de euros anuales, una cifra mareante a la que ni Cristiano Ronaldo, ni Messi, ni Ibrahimvoci ni ningún otro futbolista se acerca. Para el Chelsea, además, irían a parar 47 millones, cantidad que también está haciendo tambalearse a lo dirigentes londinenses en su idea de contar con el central hasta el final de su carrera…

Compartir

Comentarios