Noticias de rumores y fichajes

A la espera de una oferta por Keirrison

El Barcelona estaría interesado en hacerse con los servicios de Keirrison. Los rumores no son nuevos, puesto que, desde el año pasado se lleva especulando con que el club azulgrana quiere fichar a esta joven promesa brasileña.

Hace poco, también se aseguró que Txiki Begiristain, secretario técnico azulgrana, presenció un partido del Palmeiras para ver de cerca las evoluciones de Keirrison, algo que el agente del jugador, Naor Malaquías, ha confirmado en declaraciones para Radio Récord.

«Todo lo que se dice es cierto. Representantes del Barça nos vinieron a ver, pero no hay ninguna oferta oficial al club«, ha revelado el agente del jugador.

Veremos si el Barça mueve ficha para tranquilidad tanto del representante de Keirrison como de su entrenador, un Vanderlei Luxemburgo que se queja de que el jugador no está centrado desde que se le ha asociado con el club azulgrana.

«Queremos que el Barcelona defina lo que quiere hacer con Keirrison. Aquí le necesitamos al cien por cien y todo esto le tiene con la cabeza en otras cosas«, ha sentenciado el que fuera entrenador del Real Madrid.

Compartir

Comentarios