Noticias de rumores y fichajes

A Felix Magath le da «pena» Raúl

El técnico del Schalke 04, Felix Magath, recomendó, este verano, el fichaje de Raúl González. Quiso convertirle en el pilar de un equipo que, a día de hoy, todavía, no ha ganado ningún partido oficial. Lamentable bagaje, evidentemente, para el equipo germano, para el ex delantero blanco, que no ha visto puerta, y para el técnico, al que cuestionan numerosos medios alemanes pese a situar al Schalke, la temporada pasada, en la segunda posición de la Bundesliga.

El arreón de críticas recibidas han provocado que Magath haya salido a la palestra aunque, curiosamente, no lo ha hecho para justificarse sino para lamentar la falta de acierto goleador de su fichaje estrella. «Llegamos muy poco al área, somos muy tímidos ofensivamente. Raúl me da pena«, señaló el técnico del Schalke que, por cierto, ha sido ratificado por el presidente del club, Clemens Tonnies.

«No dudo de la calidad del entrenador. Corregiremos el mal comienzo«, ha señalado Tonniens. Veremos si es cierto que se tiene mucha paciencia más con Magath y si éste se come los turrones en las entidad germana…

Compartir

Comentarios