Noticias de rumores y fichajes

A Godín le hubiera gustado jugar en el Chelsea

Diego Godín llegó el verano pasado al Calderón y este mismo invierno estuvo a punto de marcharse ante el interés del Chelsea. Sin embargo, finalmente la directiva del equipo rojiblanco prefirió no venderle y ahora el jugador ha hablado con Nuevo Tiempo 1010 sobre esta situación. El central uruguayo ha explicado que en el Calderón no querían más movimientos que inquietaran a la grada y por ello todo quedó en nada.

Sin embargo, al ser preguntado sobre si le hubiese gustado ser transferido al club londinense, Godín habla claro: «Que el Chelsea se fije en mí y pretenda tenerme entre sus filas es un orgullo y significa que estoy haciendo las cosas bien. ¿A quien no le gustaría jugar allí? Hacerlo significaría subir un escalón».

A pesar de ello el jugador ha dicho estar «conforme» con su situación en el Atlético y con su primer año como rojiblanco, si bien ha reconocido que no vivió bien el enfrentamiento Diego Forlán-Quique Sánchez Flores y que ha sido un año duro teniendo en cuenta la exigencia de todo el entorno colchonero.

Compartir

Comentarios