Noticias de rumores y fichajes

A Heinze le «apetecería volver a vestir» la camiseta del PSG

Con motivo de su viaje a Francia para disputar un amistoso con Argentina, el defensa del Real Madrid Gabi Heinze ha sido entrevistado por el diario L’Equipe, donde ha dejado caer que no descarta regresar algún día al que fuera su equipo desde 2001 hasta 2004, el París Saint-Germain: «Me gusta el equipo, me apetecería algún día volver a vestir su camiseta y a reencontrarme con el club y con su afición», manifestó.

Las declaraciones tienen su miga puesto que Heinze, que tiene contrato con el Madrid hasta 2011, estuvo en los planes del recién dimitido presidente del equipo capitalino Charles Villanueva, aunque el zaguero de Entre Ríos niega que llegaran a ‘tocarle’: «No he tenido ningún contacto con ningún dirigente», aseguró.

El ‘gringo’ Heinze llegó al Parque de los Príncipes procedente del Valladolid en 2001 y tras 99 partidos con la elástica capitalina dio el salto al Manchester United. Su bagaje en cuanto a títulos en Francia fue de una Copa y un subcampeonato de Liga. ¿Tal vez quiere regresar para engrosarlo?

Compartir

Comentarios