Noticias de rumores y fichajes

A Heinze le salen admiradores

El defensa argentino, titular indiscutible esta temporada en el Real Madrid, tiene una oferta procedente de Inglaterra para incorporarse a las filas del Tottenham

Heinze Heinze sigue despertando interés en Inglaterra

A Gabriel Heinze, titular en el Real Madrid y la selección de Argentina, le ha llegado una oferta desde Inglaterra, el país donde estaba desarrollando su carrera antes de recalar en Chamartín. Según afirma el diario The People, el Tottenham estaría dispuesto a poner 7 millones de euros encima de la mesa para hacerse con los servicios del defensa de Entre Ríos.

El problema es que hasta que se componga la nueva junta directiva madridista (las elecciones probablemente serán el 14 de junio) nadie en el club debería estar capacitado para decir sí o no a ninguna venta o compra de jugadores. A priori, además, Heinze no tiene motivos para dejar el Madrid, donde es un fijo en el once y aún le queda carrera (cumple 31 años en abril).

A menos, eso sí, que la nueva dirección no le quiera en sus filas, con lo que Heinze deberá darse prisa para firmar su último gran contrato en Europa y los nuevos dirigentes en venderlo, pues su contrato expira en 2010 y si no le sacan rendimiento este verano ya no tendrán oportunidad de hacerlo.

Algunos otros portales, por último, también dicen que detrás de sus pasos andan el Manchester City, cosa muy creíble pues los citizens andan detrás de todo lo que se mueve, y el PSV Eindhoven, en lo que supone una alternativa muy poco factible.

Compartir

Comentarios