Noticias de rumores y fichajes

A Henrique le espera el aire del cantábrico

A Pep Guardiola se le cruzado el central Henrique y tiene más que claro que quiere cederlo por segunda temporada consecutiva (el año pasado estuvo en el Bayer Leverkusen). El defensa no ha convencido para nada al técnico de Santpedor en pretemporada y su no convocatoria para el duelo de Supercopa contra el Athletic le ha sentenciado.

De hecho, las peticiones de contratación antes de un central y ahora de un lateral derecho son consecuencia de la falta de confianza que el entrenador azulgrana tiene en Henrique. Y si no llega ningún refuerzo para la zaga, incluso los canteranos Muniesa y Fontás estarían por delante del futbolista fichado del Palmeiras.

El Racing de Santander, conocedor de esa situación y ante las pocas posibilidades de repescar a Garay que alberga, se ha ofrecido como destino para que el defensa azulgrana trate de hacer cambiar de opinión a su cuerpo técnico. Un Racing, por cierto, que sigue a la expectativa de que otro ‘culé, Jeffren, recale en el equipo cántabro también en calidad de prestado.

Compartir

Comentarios