Noticias de rumores y fichajes

A Henry le gustaría volver al Arsenal

Thierry Henry llegó a lo más alto de su carrera deportiva vistiendo la camiseta del Arsenal. El jugador francés fue durante su estancia en los gunners una pieza clave para Arsene Wenger. El técnico lo llevó a Londres en 1999 y durante sus ocho temporadas en Londres marcó 174 goles.

La afición del Arsenal siempre lo ha considerado como un jugador clave en la historia del club y el jugador siempre se ha mostrado muy agradecido por el cariño de los seguidores y de la propia entidad. Henry en declaraciones a Sky Sports, el azulgrana ha reconocido que le gustaría volver al club inglés algún día.

«Siempre he pensado que uno debe volver a donde pertenece. Yo nunca he dejado de decir que me encanta el Arsenal y un día voy a volver allí. ¿Cómo? No sé, tal vez de aguador», ha afirmado Henry que ha añadido que es un sueño futuro y que «no pienso en ello ahora mismo».

Sobre su marcha al Barcelona, el francés ha confesado que en un principio no se veía jugando en otro club pero que finalmente pasó y que espera que «nunca pase con Arsene». El galo ha asegurado que no sabría ver al Arsenal dirigido por otro entrenador.

«Nunca olvidaré el club o a él (Wenger). Él ha estado en el Arsenal durante 13 años. Qué logro tan enorme. Yo no veo al Arsenal sin Arsene Wenger«, ha sentenciado Henry.

Compartir

Comentarios