Noticias de rumores y fichajes

A Hleb le llueven los pretendientes por Inglaterra

Parece que el Barça no tendrá que sufrir más de lo previsto por ‘deshacerse’ de Alexander Hleb. El bielorruso termina su cesión con el Stuttgart a final de temporada y ya ha anunciado su decisión de regresar al Camp Nou, donde es sabido por todos que no le quieren, pero esto no va a suponer un ‘marrón’ excesivo para el Barcelona, ya que el jugador tiene sobre la mesa varias ofertas donde escoger.

Se sabía ya que Manchester City y Olympiacos lo querían, pues bien ahora todo apunta a que el destino final del azulgrana será la Premier League ya que tanto Aston Villa como Sunderland se han unido a la puja por sus servicios según anuncia el periódico británico Daily Mail.

En Inglaterra son conocedores de que Hleb realizó unas buenas temporadas en el Arsenal y por lo tanto saben no tendrá problema alguno para adaptarse a la Premier. Su estancia en el equipogunner además, es precisamente el argumento utilizado por el tabloide para justificar el interés del bielorruso en regresar a Inglaterra.

Uli Ferber, agente del jugador, ya dejó caer que a Hleb «le gusta el futbol inglés» y que tiene «buenos recuerdos de Inglaterra», por lo que una marcha a la Premier League parece la salida más oportuna para todas las partes: Manchester City, Sunderland y Aston Villa lo quieren en sus filas, el Barça quiere venderlo y el jugador quiere disponer de minutos en un equipo en el que se encuentre a gusto.

Compartir

Comentarios