Noticias de rumores y fichajes

A Hugo Rodallega le salen ‘novias’ españolas

Hace escasos días, confirmó que la Juventus de Turín se había interesado en él en una entrevista a un periódico de su país. Sin embargo, parece que La Vecchia Signora no es la única entidad que se ha interesado en Hugo Rodallega, un delantero colombiano integrado en las filas del Wigan inglés.

El Sevilla de Marcelino García podría apostar por él ahora que su contrato con el conjunto blanquiazul está cerca de finalizar. De hecho, en la agenda del club de Nervión ya estaba apuntado su nombre desde el pasado verano. A su vez, aunque el propio jugador está dispuesto a negociar, tampoco se cierra la posibilidad de aterrizar en uno de los grandes de la Liga española.

Pero no sería el único, ya que cabe la posibilidad de que el Atlético de Madrid se sume a la puja, tal y como afirmó la Cadena Ser, mientras que otros equipos extranjeros como el Arsenal o incluso el Liverpool también podrían acabar subiendo su precio final debido a su interés.

Este jugador de 26 años llamó la atención el pasado verano por sus 9 tantos en la pasada campaña con un conjunto que finalizaría el campeonato en décimo sexta posición. Unas cifras ciertamente llamativas para la dureza de una liga tan competida como la inglesa.

Compartir

Comentarios